29 nov 2010

IMPRESIONANTE: Toda la verdad sobre la Tierra Hueca. Recomendado !

Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”. 

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA


En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar tambiénlas aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

LA TIERRA ES HUECA Y TIENE DOS APERTURAS POLARES

 ¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA. 

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.


3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.




4- ¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?
Esto es lo que oculta la NASA al falsificar esas fotografías de la Tierra: 


La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

5- Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.



LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.
 La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784  
y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.
Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche. 
Este sol del interior hueco de Júpiter se puede ver muy claramente en esta otra secuencia de video tomada también por la NASA, y que no ha sido censurada: http://traductor.ya.com/result.asp?direction=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseurl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452
¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.
He aquí las fotos:

 
LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA
El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús  es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.
Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro).

EL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD
El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias.

Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.
Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.
La hora avanzada, la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico, le había sido imposible al capitán Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.”
Después de leer esta historia, podríamos creer que esto seria un libro de ficción o fantástico. Pero si tomamos en cuenta que Byrd participo a otras exploraciones polares entre otras , en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, él hizo estas declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 : "Me gustaría ver esta tierra mas allá del polo (Norte). Esta tierra que es el centro del gran Misterio". (Declaración del Vice Almirante Byrd antes de su viaje de 2700 km mas allá del Polo Norte. Visitado en 1926. Hubo también una expedición en 1929 al Polo Sur).
Noviembre 1955 : " Es la mas importante exploración de la historia de la humanidad". (Declaraciones del Vice Almirante Byrd antes de su viaje para explorar la tierra mas allá del polo sur).
Enero 1956 : El 13 de enero, los miembros de la expedición americana hicieron un vuelo de 4300 Km desde la base de McMurdo Sound , situada a 640 Km al oeste del polo sur y penetra en una tierra sobre una distancia de 3700 km mas allá del polo. ( Mensaje radio que provenía de la expedición Antártica de Byrd confirmado por la prensa americana del 5 de febrero de 1956).
Marzo 1956: "La actual misión de exploración ha abierto un nuevo y vasto territorio." (Declaración de Byrd el 13 de marzo de 1956 a su regreso del Polo Sur). Señalemos la importancia de la palabra MAS ALLÁ y no ENCIMA utilizada por Byrd. Si Byrd había volado encima del Polo Norte y Sur, en dirección de los inmensos territorios congelados que se extienden Según la geografía clásica del otro lado del polo, seria difícil de comprender porque el Vice Almirante Byrd habría calificado estos territorios de " Gran Misterio".
Veamos lo que nos dice R. Bernard en su extraordinario libro: " Si miramos una carta del Polo Norte, por ejemplo si medimos las distancias al polo geográfico, de algunos países alrededor, Siberia, Spitzberg, Alaska, Canadá, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, ...... esas distancias son todas inferiores a 2700 Km. Sin embargo Byrd no sobrevoló ninguna tierra conocida en 1947. El dijo que había pasado mas allá del polo a 2700 km, después fue obligado a regresar, ya que la reserva de carburante de su avión disminuía. Y como su avión avanzaba más allá del polo, aparecieron regiones libres de hielo, con lagos y con montañas cubiertas de árboles, y también un animal que se parecía a un mamut prehistórico. Todo esto fue escrito por los tripulantes del avión y después del breve anuncio basado sobre el dialogo radio de Byrd publicado en la prensa americana , toda publicidad posterior fue suprimida por el gobierno para el que Byrd trabajaba, y que tenia razones políticas y militares evidentes para esconder este descubrimiento."
La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es de "alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría , que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)."
R.Bernard continua su explicación: "Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos "
Segun R. Bernard , Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores") en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca" se relata: "Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás ".


¿No es extraño?... No cabe duda que si anunciaran un vuelo pasando directamente por encima del polo, habría mucha gente que quisiera probar una sensación diferente. Sin embargo, ninguna aerolínea ha propuesto alguna vez un vuelo así. Todos los itinerarios pasan a lado de este punto estratégico, ¿por qué?. ¿No será porque si el avión llegara al Polo en vez de pasar al otro lado del polo, se hundiría en esta tierra mas allá del polo, "El centro del Gran Misterio" como lo decía el Vice Almirante Byrd.

Esta foto de la izquierda fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano  Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista "Flying Saucers". (Nota de Tito Martínez: en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).
La segunda foto foto de la derecha pertenece un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del "National Environnement Satellite Center", de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación. (Nota de Tito Martínez: en esta foto vemos una vez mas cómo la Apertura Polar Norte ha sido tapada con 
un parche negro por la censura del gobierno norteamericano).
El 12 de marzo del 2001, el internauta R.Sauquere envió esta foto en color que proviene del siguiente sitio (Sitio completamente científico que estudia los fenómenos oceanográficos y otros): http://www.obs-mip.fr/omp/legos/francais/rech/calottes/index.htm Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero. (Nota de Tito Martínez: esta foto en color de la Antártida, tomada por un satélite es aún mas impresionante que las anteriores, corresponde a la Apertura Polar Sur, en ella la censura gubernamental norteamericana también ha eliminado dicha Apertura Polar, para ocultar su existencia).

Nadie ha llegado a los Polos Norte y Sur, porque no existen.

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por ‘los de siempre. La 'Sociedad de la Tierra Hueca', en Australia, ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.
Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se pueden probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de pagano o apóstata; en el orden científico, un herético; si duda del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para todo el que no es un conformista.
La ciencia nos dice que existen dos puntos polares: el del norte y el del sur, y que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo ninguna expedición ha tenido éxito para llegar a los puntos norte y sur. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y a una pura presunción. La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de las líneas de pensamiento de la 'Tierra sólida'. Según Cate Malone, autor del artículo 'La Tierra Hueca', los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza. Malone afirma en su artículo lo siguiente: “la fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos.”
Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?
Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del  folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas de los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.
En 1909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártida están llenos de anomalías. Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año.
Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contralmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro 'La Tierra Hueca', tal descubrimiento es verdaderamente imposible: “Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”
Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geográficos no coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”
La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1947 y 1956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártida el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban:
“El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”
El 13 de marzo de 1956 se cita a Byrd, del cual dijo: “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés. Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por qué sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

 Para segur leyendo: Toda la verdad sombre la Tierra Hueca
 Fuente extraída de: Las 21 Tesis de Tito 
 

42 comentarios:

  1. ...pero esta investigación esta publicada en un blog de mitos y leyendas. !ummm! ¿?

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte seguiré investigando, son tantas cosas que nos sorprenden en nuestro diario vivir y nuestro planeta esta tan lleno de misterios que no me sorprendería encontrar algo realmente nuevo.
    ¿Me pregunto si este seria el paraíso de donde fueron expulsados Adán y Eva?

    ResponderEliminar
  3. la foto es claramente un montaje, tapar un hueco de esa envergadura y que millones de personas se unan en la conspiración mas grande de la historia????... se me hace que hilas demasiado angosto... no se su pero prefiero la ciencia real, o como me explicarías tu el movimiento de las placas tectonicas? el campo electromagnético en un centro hueco? los volcanes!!??? estados unidos los fabrica?? jeje, perdón no pude evitarlo... :(, el caso es que estas teorías de conspiración ya están mandadas a recoger, como dijo carl sagan "aplica la ciencia" y también "afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias" y nada de eso se ve aquí, solo conjeturas, "verdades" ocultas por quien sabe que razón, foto-montajes, relatos in-comprobables.. en fin... éxitos y te recomendaría algo más de escepticismo... aunque suene irónico ;)

    ResponderEliminar
  4. a bueno, y que el gobierno de estados unidos oculte que los planetas son huecos?? creo que USA no es la única nación que tiene planes espaciales... Europa, china, brasil.... repito, la explicación mas simple es pensar que millones de personas están detrás de esto?

    ResponderEliminar
  5. me pregunto por existe satan en el inframundo?
    ¿ y porque si dice tambien el inframundo arde?
    ¿por que los griegos decia que existe el mundo de ades, el paraiso de eliseo?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la Bibllia es clara cuando habla de debajo de la tierra, y esto se refiere a los que estan en el infierno. Ustedes supieron de una excavacion que hubo hace años de un hueco muy profundo y que la tuvieron que detener porque se escuhaban gritos de mucha gente y el olor era horrible: Yo creo que el infierno en el centro de la tierra es mas creible que esta teoria.

    ResponderEliminar
  7. cada cabeza es un mundo y todos tenemos el derecho de pensar imaginar hablar y otras cosas mas...

    ResponderEliminar
  8. simplemente somos chanchitos de la india elimentamos a la tierra con nuestros cuerpos y la ernerjia la mandomos devuelta al centro de la tierra vivimos para nada y no me vengan q nosostros salvamos a la humanida son mentiras

    ResponderEliminar
  9. pp: viaje al centro de la tierra ?

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima que haya secretos, ke tan solo unos pokos tengan derecho ha saberlo es triste. en el fondo todos somos humanos pero ellos se consideran diferentes. Si hubiera una transparencia la gente confiaria en ellos y lucharian ha su lado. pero viendo la triste realidad confiaria mi vida mas mi vida alguien de afuera ke ha ellos. SI esconden algo es ke no confian en sus habitantantes. nos tiene inmersos en una vida cotidiana y monotoma sin interes. si dijeran todo lo ke se sabe habria muchos ke les apreciarian y darian toda su konfianza. pero viendo el patio uno piensa para ke luchar ha su lado. secretos secretos y mas secretos. son traidores de la humanidad kon fines debastadores. son el cancer del mundo. luego dicen ke nos estamos kargando el mundo, ja ellos son los responsables de ke el planeta este en fase de destruccion. sgueramente si aun mantienen posturas anti naturales es por ke ya se han instalado en otro planeta ha espaldas de la gente. el resto ke les zurzan. eran mas malos ellos ke los nazis, ho almenos los nazis crearon el motor de hidrogeno por ke lo krearon kon ke fin? podria ser por evitar ke el planeta tierra se viera inmerso a la destruccion. no se, pero despues de ver komo siguen destruyendolo contaminado sus aguas, vertiendo las aguas kimikas en los rios es de pensarselo. en tods los paises hay kabrones sadicos. kon un valor de la vida deprimente. sin respeto hacia los animales. eso si ellos estaran ha cubierto nosotros nos komeremos el marron de quatro ricachones sin escrupulos. si me dieran un motivo para confiar en ellos pero les da igual. solo sentiran horror kuando tengan ke morir pero el error se repetira una y otra vez. seguramente hay mas de un planeta ke tenga tal demonio. solo desearia ke se korrigieran errores y ke aprendieran ha respetar la madre tierra en la ke vivimos y las ke no hemos visto.

    ResponderEliminar
  11. quizas ese sea el misterio q guarda tambien el triangulo de las bermudas

    ResponderEliminar
  12. yo tengo mucho pero muchisiiiiimo miedo, corran huyan , porque mi padre trabaja en la nasa y me dijo que escierto no se lo digas anadie,jajajaj

    ResponderEliminar
  13. quia pater meus dedit hoc tibi, si mundus
    si non meritum

    ResponderEliminar
  14. tal vez sea verdad_- tal vez no!! pero si todas las cosas q dices son ciertas o por lo menos parte de ellas, creo q es sumamente importante que dejen d ocultar estos secretos que cada vez se kieren salir y da a conocer.
    x mi parte es convincente lo q dices con respecto a la tierra, lo digo xq d todas maneras me he apoyado en otros articulos diferentes a este y raramente tienen logica...
    quisiera decir q no seamos ignorantes ante esta para muchos especulacion y para otros gran verdad ps mito o no, x algo se dan las cosas...ps hay que seguir investigando porq ante esto y todo lo que ha sucedido hoy en dia con respecto a la tierra son tantas cosas q nos sorprenden y a algunos que nos gusta ir mas alla nos impresiona e alimenta nustro espiritu de indagacion. son muchos los misterios que cada vez encontraremos sobre esto u otro tema respecto a la tierra practicamente no me sorprendería.
    ______ gracias x el merito, t aseguro que aunq no comenten hay personas a las q le ayudaras mucho con esta informacion q os has dado___

    ResponderEliminar
  15. la foto de la apertura es falsa, la que "supuestamente se hizo de un satelite" es falsa, es un fotomontaje que se hizo para una presentacion, es bonita, pero no me gusta verla y que la presente como verdadera, pues desprestigia el tema y hay mucha gente seria estudiandolo.
    Pediria un poco mas de rigor.. se que es dificil en internet, pero debemos corroborar las infos. un saludo!!
    PD: LAS IMAGENES DEL ESSA7, DONDE SE VE MAS OCURO, ES REAL Y NO ESTAN MANIPULADAS. VALE DECIRLO

    ResponderEliminar
  16. CREO Q HAY MUCHA INFORMACION ERRADA EN ESTE BLOG ...PERO BUENO CADA QUIEN CON SUS COSAS... A Y CON RESPECTO A LO Q DICE PABLO EN LA BIBLIA NO INDICA Q HAYAN PERSONAS O ALMAS DEBAJO DE LA TIERRA O UN INFIERNO ... LO QUE QUIERE DECIR ES Q CUANDO LLEGUE CRISTO Y EMPIEZE A REINAR SOBRE LA TIERRA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LO VAMOS A DECLARAR CON EL SEÑOR , EL MASIAS PROMETIDO HACE 6000 AÑOS ATRAS , Y EN EN ESE REINADO VA A RESUSITAR A LOS MUERTO ,,Y ESOS MUERTOS TENDRAN TAMBIEN Q ARODILLARCE ANTE EL CRISTO PARA LA GLORIA DE DIOS EL PADRE... ( JUAN 5:28,29.--- HECHOS 17:31..---HECHOS 24:15 ...--- APOCALI 21:4..)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es mentira, ya que como podrias explicar el movimiento de las placas tectonicas o los volcanes.Pero,si fuece verdad no creo que valla a cambiar mi vida

    ResponderEliminar
  18. La verda yo creo que es hueca! porque estube mirando muchas cosas muchos videos, estube biendo que si la tierra fuese solida seriamos planos.
    Aparte la primero la tierra supuestamente desian que era plana y que la sostenian 2 elefantes.
    despues desian que era cuadrada! asique porque no puede ser hueca?

    Ami me interesa mucho el tema y para los boludeses que disen que no que se pongan a leer!

    ResponderEliminar
  19. puede ser sierto como estados unidos es una potensia que puede ocultar lo que sea......

    ResponderEliminar
  20. ... ANIMO Y A VISITAR LOS POLOS... HASTA NO VER NO CREER...

    ResponderEliminar
  21. Que tonteria la que esta hueca es la cabeza del autor de esta teoria.Hace ya muchos siglos se establecio la constante gravitacional con la que se puede calcular la dencidad media de la masa del planeta ,la cual es mucho mayor que la dencidad media de la superficie.Por lo tanto el interior de la tierra es mucho mas denso.
    Ahora bien si alguien no esta de acuerdo calcule la orbita de cualquier satelite al rededor de la tierra.

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que esta muy interesante y puede ser verdad. Yo tambien me había fijado en ese parche en el coogle earht, pero pensé que era un error del programa

    ResponderEliminar
  23. o mi querido amigo esto es totalmente interesante pero sin embargo con cual lo de los meteoritos los volcanes son capases de arrojar rokas en el espacio a tan distancia? si ni en la tierrra los volcanes arrojan a tanta distancia rokas y si lo isieran nque cuando vemos que un volcan ase erupcion las rokas no yegan mas que asta las nubes y si fuera como el de la tierra interna las rokas entonses saldrian asta el espacio lo cual es imposible quisiera que me digas que si me interesa y demasiado...te dejo mi corrro : roke_urban_azul_@live.com.mx rocke significa simbolizacion del humano,urban la verdad sobre la tecnoligia urbana azul, sobre realidad de la tierra contactame¡¡

    ResponderEliminar
  24. perdona mi onfusion amigo me coinfundi de ncorreo es : roke_azul_urban_@live.com.mx espero tu mas proxima respuesta saludos yo igual vi esos parches en google heart.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes parece que este tipo de temas son importantes ya que despiertan la curiosidad de muchos, es facil desmentir este tipo de articulos, el centro de la tierra esta al rojo vivo ardiendo eso permite que exista la gravedad ( 9.8 mts/seg ) realmente con la temperatura interior tan elevada ya que en lugares cerrados la temperatura aumenta proporcional a la presión evaporando el agua si la tierra fuese hueca se estaria consumiendo el oxígeno por dicho "sol" que supuestamente calienta el mundo interior y hubiese mayor concentracion de gases en la atmosfera por dicho sol. si en realidad existiera gente muy avanzada en su interior pues obviamente ya nos hubiesemos dado cuenta ! ! ! la biblia no menciona absolutamente de que habita gente en su interior con ecosistemas sustentables. y lo que dice la biblia "todos se arrodilaran los que estan en al tierra y debajo habla de los ( muertos ) que resusitará en los prosteros días

    ResponderEliminar
  26. no sean tontos lean la biblia y pidan a Dios de los cielos y de la tierra que les de sabiduria para entender lo que nos quiere decir a travéz de la biblia, arrepientanse de sus malos caminos y el añadira bendicion a su lectura diaria de la biblia (palabra de DIOS)

    ResponderEliminar
  27. Debe ser un pasadizo secreto para entrada y salida de naves extraterrestres.

    ResponderEliminar
  28. Genial el informe (la única duda que tengo en base a esa teoría es la de los volcanes). Hoy vi un informe acerca de esta teoría, también vi una exponencia, muy interesante desde ya, y que te van a tomar por loco también jaja siempre es así cuando se postula una teoría radical vas quedar como un loco un pagano y demás, pero bueno allá esa gente que prefiere seguir con su vida sin importarles investigar y seguir en la misma nube de pedo en la cual nació, prefiere que nada cambie así se sienten seguros.

    ResponderEliminar
  29. Voy a dejar el linck de la exponencia la cual mencione en el comentario anterior. Espero sea de tu agrado! http://www.youtube.com/watch?v=LXDP0MqAg-A

    ResponderEliminar
  30. Para ese tonto que no sabe escribir, y que obviamente deja ver que no lee ni para subirse a un camión... y que además de decir estupidez tras estupidez (como seríamos planos jajaja) exige que se pongan a leer... con tantas faltas de ortografía se evidencia la ignorancia imperante en su cerebro. Por cierto horrendo blog, sin fuentes confiables o científicas, especulaciones e interpretaciones personales no valen en una supuesta "investigación"... Mejor básate en un mito o utiliza la ironía quedarías mejor... No como otro Maussan... Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. la verdad de las cosas es que nuestros gobiernos no son fieles asus pueblos, somos los que les damos el poder y lo utilizan para manipularnos y controlarnos y aun asi no hacemos nada para exijir que no ofandan nuestra inteligencia asta cuando bamos a reaccionar y no permitir todo esto y tantasssssss cosas mas que denigran tu persona como sociedad exijamos por este medio y xpresemos nuestros derechos a le real informacion,porque aun contamos con este medio.

    ResponderEliminar
  32. tenia mis dudas, descargue la aplicación google earth y revise el polo norte se ve un circulo cuando lo acerco y no hay hielo donde debería haberlo, se crea la duda , pero apoyo q es cierta esa conspiración, hay vida bajo la tierra, o donde creen q están los mayas?

    ResponderEliminar
  33. No creo en seres de otros mundos ni en seres del interior de la Tierra.Pero sí creo que los gobiernos y los poderosos que están detras de los gobiernos nos ocultan muchas verdades.Creo que ocultan verdades sobre los polos del planeta y lo que allí ocurre (Tierra hueca, abombamiento de los polos con clima cálido, bases y experimentos secretos, ect, ect.)

    ResponderEliminar
  34. Hueca tiene la cabeza el que se crea semejantes tonterias

    ResponderEliminar
  35. Yo si creo en todo eso y además me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  36. yo siento que eso es cierto, que hay tantas cosas que desconocemos, pero ponganse a pensar en el primer misterio mas grande que somos nosotros, ya deja que lo demas sea un misterio, nosostros mismos somos un misterio, como es posible que la materia haya cobrado conciencia de si misma atravez de nuestros cerebros, como es posible que los minerales de los que estamos hechos tengan conciencia de que existimos. como dijo Karl Sagan: Somos el medio por el cual el Universo ha tomado conciencia de si mismo. Y eso mis queridos amigos te pone a pensar en muchas cosas y te das cuenta de que debe de existir algo mas haya de nuestra comprension, llamesele Dios, Extraterrestres, Jesucristo, Pleyadianos, Reptilianos, Etc. ¿Oh no?

    ResponderEliminar
  37. lo del calentamiento cerca de los polos se debe a las corrientes marinas, las semilla encotradas ai son xq en algun momento en el pasado la antartida (parte continental no en si el hielo) estaba mas al norte junto a africa sudamerica y india .......
    la rason de eos mosaicos se debe a un error mui comun al pasar los planos 2d a 3d (eso ocurre inclso en mis modelos 3d que ago de la tierra) (yp ara ahorro de memoria para la pc q nosotros q tenemos ya que son renders en tiempo real algo bastante pesado y lento x eso si ves peliculas de alto CALIBRE no veras este parche)y debido a l hecho de q en los polos especialmente en el centro de estos existe una gran cantidad de nubosidad casi permanente lo q dificulta su visivilidad estos viento se llaman vientos polares........ posiblemente para proteger wecologicamnete estos lugares para que no hayga referencia de estas para exploraciones en busca de minerales petroleo uu otra cosa que podria destruir elcasquete polar (como lo de SHELL) ademas las imagenes q tenemos son recortes sin nubes de ditintos sectore del planeta unimdos para q se muestren sin nubes y lo dea artico se debe a q sus hielos son etacionales


    lo de venus es facil de explicar las nubes tapan todo el planeta lo cual no muestra el suelo ya q sus nubes son 200 veses mas densas de las q tenemos aki en la tierra, marte en el norte ai un mote mucho mas grande que el everest llamado olimpo no un hueco. LOS PLANTAS DEMAS SON GASEOSOS EN SU TOTALIDAD LO CUAL ES IMPOSIBLE ALLAR HUECOS EN ESTOS Y MERCURIO A LA NASA SE LE DIFICULTA YA QUE NINGUNA MAQUINA SOBBREVIVE LO SUFICINTE PARA ASER MAPEOS EXACTOS DE ESTA

    REGRESANDO ALO DE LAS CAMARAS EN LA CORTESA O COMOME GUSTA LLAMARLA BIOCAMARAS O BIOSFERAS DELA CORTEZA:::::
    es posible q existan camaras en la cortesa( no hasta el nucleo como la teoria mas como y segun yo errada ya q el nucleo es solido rodeado de lava) ni aperturas tan grandes en el como se cree talve estose deba aun efecto visual en climas tan dificel como de esos lugares actualmente se sabe que muchas tienen aguas en su totalidad (reservas subterraneas de agua) esposible q en una de ellasel agua se alla ido parcialmente y aiga bosques con animalesde ai los avistamientos y agunas de ellas n con muchas donde aiga vida e incluso gente q llego durante el la expansion humana despues de la caida de bael ansetra de todas las civilisaciones conocidas (la primera civilixazcion postdiluviana)( y ruptura de peleg (algo q sacque de genesis; la biblia) llegaran a esta cavernas de la corteza y pudieran vivir aca,, el q llaman sol intraterretre podria ser formado por tormentas electricas, a
    nmales podrian vivir sin congelare ya q cuando bajas un poco bajo de l suelo se siente mas calor debido al calor interno del nucleo interno terrestre liquido,,,
    de esto are un post pronto e incluso una serie para you tube.....

    mas pregunntas a:
    PIEROPM360@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  38. https://www.youtube.com/watch?v=E6TyQKohdcw nuevo video en mi canal sobre archivos OVNI

    ResponderEliminar
  39. Déjense de mamadas eso les pasa por perder el tiempo y no ir a la escuela, quieren comprender algo que nunca estudiaron.
    https://www.youtube.com/watch?v=Lq7pXrAjfo4

    ResponderEliminar
  40. Hueca y habitada por una civilización, jajajajajaj estupidos.

    ResponderEliminar